Este magnífico apartamento destaca por su diseño, sus espacios generosos y eficiencia energética. Ubicado en una finca moderna de finales de 2019, ofrece una combinación ideal de vistas, estilo y sostenibilidad.
Al acceder, un amplio recibidor da paso a una zona de día muy acogedora: un salón-comedor (27 m²) con abundante luz natural, desde el cual se accede a una agradable terraza de 14 m² con vistas despejadas al mar, a las piscinas y al jardín comunitario, perfecta para disfrutar las tardes de todas las temporadas del año.
La cocina es única: se trata de una cocina profesional, y está equipada con electrodomésticos de primeras marcas (Miele, Gaggenau, Arclinea by Sholtès), encimera de acero inoxidable y plancha teppanyaki, y salida directa a un muy funcional balcón-lavadero.
La suite principal dispone de un amplio vestidor, baño completo con ducha y acceso a la terraza al lado sur. Completan la vivienda tres dormitorios dobles exteriores, todos con excelente iluminación y muy versátiles. Un segundo baño completo con ducha y mampara de cristal da servicio al resto de las habitaciones.
En cuanto a acabados, cuenta con suelos de parqué natural, pavimento cerámico efecto madera en cocina y baños, calefacción y aire acondicionado por Split, suelo radiante mediante aerotermia, carpintería de PVC con doble acristalamiento y mosquiteras. Incluye placas solares, descalcificador y sistema de ósmosis.
La comunidad ofrece dos piscinas (una infantil), amplias zonas ajardinadas, área infantil con columpios, y una plaza de aparcamiento incluida en el precio.
Perfectamente ubicada, cerca de centros educativos, transporte público, el Club de Tenis Vilanova y a tan solo 20 minutos a pie de la playa y del centro de la ciudad, o a una media hora en coche del Aeropuerto de Barcelona.
Pídenos nuestro videotour o visítala con nosotras!