Bonita casa unifamiliar con impresionantes vistas a la montaña en Can Suria
Esta encantadora parcela de 800 m² ofrece infinitas posibilidades. La propiedad, construida en dos niveles, cuenta con interiores amplios y bien iluminados. La planta principal cuenta con una zona de comedor, una cocina abierta perfectamente integrada con una amplia sala de estar con chimenea y acceso directo a un bonito porche en la entrada de la casa.
La casa incluye tres dormitorios, dos dobles y uno individual, todos exteriores con vistas despejadas, así como un baño completo.
En el nivel inferior, un apartamento independiente ha sido equipado con cocina, baño y dormitorio, así como acceso directo al jardín. Este espacio versátil se puede utilizar como vivienda adicional, garaje o área recreativa. La terraza cubierta con pérgola es perfecta para disfrutar de las cálidas noches de verano.
Las características adicionales incluyen una chimenea, ventanas con marco de aluminio y aire acondicionado.
Can Suria forma parte de la encantadora ciudad de Olivella, a solo 10 minutos en coche de Sant Pere de Ribes, a 15 minutos de las impresionantes playas de Sitges y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de El Prat de Barcelona. La zona también está convenientemente ubicada a 20 minutos de prestigiosas escuelas internacionales como Bel·Air, Richmond y Olive Tree.
Si quieres hacer una visita no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.