Esta moderna vivienda de estilo mediterráneo, recién renovada en 2024, se encuentra en pleno centro de Sitges, a pocos pasos de la Avenida Sofía junto a la playa y a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. Con una superficie total construida de 218 m² en una amplia parcela de 661 m², esta propiedad combina confort y estilo en una ubicación inmejorable.
Al entrar, le da la bienvenida un gran salón-comedor con chimenea, la cocina abierta que conecta con la zona de comedor y el fantástico jardín. Que es como un oasis en medio de Sitges. Hay espacio para construir una piscina y la licencia ya está lista para recoger en el ayuntamiento.
La planta baja también cuenta con un dormitorio doble y un baño completo. En la planta superior, hay tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. La suite principal incluye un elegante y moderno baño en suite, mientras que un tercer baño completo recientemente renovado se utiliza para las otras habitaciones.
Como ya se ha mencionado, en el exterior encontrarás un hermoso jardín. El jardín incluye una zona de barbacoa, ideal para celebrar reuniones, y hay espacio para una cocina de verano. Esta parte podría incluso ser "cerrada" y reconstruida para un apartamento de invitados, ya que todas las instalaciones ya están allí. Además, la propiedad incluye un patio que podría tener muchas formas diferentes de usarlo, y un trastero separado. En la zona de aparcamiento privado caben de 3 a 4 coches.
La casa está equipada con aire acondicionado por conductos en la planta baja y unidades individuales split en los dormitorios de la planta superior. La calefacción de gas y la chimenea proporcionan calor durante los meses más fríos del año.
No dude en ponerse en contacto con Rossana para una visión personal de esta belleza.