Ubicada en una comunidad privada a tan solo 5 minutos de Sitges y Vilanova, esta vivienda recibe mucha luz natural casi todo el día. El dúplex tiene un total de 171 m2, con 100 m2 de superficie habitable, más una terraza, un jardín extra y un trastero de 15 m2.
La casa se distribuye en dos niveles. En la planta superior, hay una amplia sala de estar y comedor que se abre directamente a una gran terraza, perfecta para disfrutar del sol o de una comida al aire libre. Desde la terraza, se puede disfrutar de vistas parciales al mar a través de las casas, lo que le da un toque agradable. Al propietario actual le encanta sentarse aquí, viendo pasar los barcos.
También hay una cocina independiente totalmente equipada con acceso a la terraza y un aseo de invitados.
En la planta baja, encontrará tres habitaciones dobles. Dos de ellas comparten un baño, y la tercera es una suite con su propio baño privado. Todas las habitaciones se abren al jardín, lo que le da esa sensación de interior y exterior. La propiedad también cuenta con calefacción y aire acondicionado recientemente instalados, por lo que estarás cómodo todo el año, además de que ayuda a ahorrar en las facturas de energía.
La comunidad "Casa del Mar" está cerrada con seguridad las 24 horas y cuenta con una fantástica piscina infinita comunitaria y una piscina más pequeña para niños. Puedes caminar hasta varias calas pequeñas en dirección a Sitges, y en solo 10 minutos llegarás a las playas de Vilanova i la Geltrú.
Es un gran lugar, especialmente con varias de las mejores escuelas internacionales cercanas, como Bel-Air, Olive Tree y la escuela Richmond. Además, está cerca de la autopista C32 para viajes fáciles al aeropuerto de El Prat, Barcelona y Tarragona.
No dude en ponerse en contacto con Rossana para una visita personal y más información.