Situada en una de las zonas residenciales de Sitges, "LA LEVANTINA", esta casa adosada ya está a la venta. Ofrece piscina comunitaria, aparcamiento y unas vistas magníficas, a pesar de estar situado en la calle baja del distrito, lo que significa que todo está cerca.
En la planta baja, hay una amplia y luminosa sala de estar con una acogedora chimenea, junto con la cocina y un baño. En la planta superior, hay 3 dormitorios con balcones y un baño, mientras que la planta superior cuenta con una gran y hermosa sala de galería con otro baño y una terraza que ofrece las vistas más hermosas. Si se cortaran dos o tres árboles grandes al otro lado de la carretera, habría vistas completas al mar.
Desde el jardín, un pequeño camino conduce a la piscina comunitaria, que es lo suficientemente grande como para nadar, pero también tiene una bonita zona a su alrededor para relajarse y tomar el sol.
El jardín está dividido en diferentes zonas. Hay una sección de césped en la entrada, terrazas que rodean la casa y algunos espacios más convenientes detrás de la casa.
También hay un garaje privado con espacio para dos coches, con acceso directo a la casa.
Se encuentra en un tranquilo callejón sin salida, sin tráfico y con zonas naturales al frente.
La acogedora terraza delantera es un verdadero punto culminante. Cuando nos sentamos allí con los propietarios, pudimos imaginar instantáneamente disfrutando de deliciosas comidas y reuniones en este espacio.
La propiedad necesita aquí y allá un poco de cariño, pero tiene un gran potencial para convertirse en un hogar encantador y cómodo con solo unas pocas actualizaciones.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para una visita personal o para obtener más información, Rossana de Happy Expat homes&more Sitges estará encantada de mostrarle los alrededores.