Si buscas una casa acogedora y completamente reformada en 2019, con un amplio jardín y mucha luz, esta propiedad es para ti.
Su entrada independiente te acoje con una alta y frondosa palmera, al lado de una zona cubierta para aparcar hasta 3 coches.
Desde el recibidor se puede pasar a una habitación doble y un baño completo, o al salón comedor, con una moderna cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
Otra gran ventana nos deja salir nuevamente al jardín, donde encontramos un comedor exterior, la zona chill out, y un amplio espacio para jugar o tomar el sol, además de un trastero.
En la planta primera tenemos un despacho abierto, un baño completo con bañera, y dos dormitorios dobles. Uno de ellos con salida a una soleada terraza.
Esta casa está idealmente ubicada al lado de un colegio y de una parada del bus, que en 5 minutos te llevará al centro del pueblo.
Quintmar es un área residencial tranquila y familiar, desde la cual en pocos minutos puedes llegar a todos los servicios, a los colegios internacionales o a la autopista hacia Barcelona y el aeropuerto internacional.
Llámanos para obtener más informaciones o coordinar una visita.