Naturaleza, Vino, Paz y más.
La mayoría de la gente solo conoce Barcelona o la costa norte de la Costa Brava. Que son, sin duda, también grandes lugares para estar. Pero un poco más al sur de Barcelona, pasando el aeropuerto se entra en la hermosa zona del Garraf. Sitges es el lugar más famoso, con una hermosa playa y un centro animado. Pero conduciendo un poco hacia el interior, entrará en las llamadas "Colinas de Sitges", pasando por Sant Pere de Ribes, Olivella hasta la región contigua del Penedès con la zona de cava más famosa de España.
A pocos kilómetros de Barcelona, el Garraf es un territorio de singular belleza mediterránea. Un lugar de apariencia seca paradójicamente marcado por el agua: con un mar que dibuja una costa tortuosa y un paisaje interior que se traga la lluvia con una sed inusitada. Mar y rocas, viñedos y castillos, fiesta y tradiciones, naturaleza, sabores y muchas cosas más.
Vivir en el Garraf es como estar de vacaciones todos los días. Ciclismo de montaña, marcha nórdica o simplemente pasear al perro en este hermoso parque natural detrás de nuestras puertas o conducir hasta la playa para nadar.
No está mal, ¿verdad? :))
¡Contacta con Happy Expat homes&more, tus especialistas inmobiliarios en la zona del Garraf!